Ligar con gente más joven que tú

Consejos

¿Te atraen personas de menor edad que tú y con una visión más fresca de la vida? La diferencia de edad en una pareja parece ser ya algo muy habitual y cada vez hay menos prejuicios sociales al respecto.

Será por morbo o por experimentar algo nuevo, pero la realidad es que muchos de nosotros sentimos atracción y deseos de ligar con gente más joven.

¿Cómo conquistar a una persona más joven?

Conquistar alguien más joven
Desde siempre han existido parejas con una notable diferencia de edad, siendo el hombre el que sacaba varios años a su compañera o amante. En la actualidad, las mujeres también están extendiendo sus horizontes para ligar y ampliando el rango de edad para sus citas.

Pero, ¿cómo lo consiguen? En este artículo te orientamos para que tú también puedas robarle el corazón a una persona más joven que tú:

  • Confía en ti. Muchos jóvenes se sienten atraídos por personas más maduras. Buscan a alguien con experiencia, que se valore a sí mismo, sea independiente, sepa lo que quiere y, sobre todo, que transmita seguridad. Tienes que sentirte cómodo con tu cuerpo, tu mente y por supuesto: tu edad. Estos valores son vitales para enamorar a una persona más pequeña que tú y que esté cansado de las citas con chicas o chicos inmaduros.
  • Utiliza tu veteranía. Gracias a tu recorrido amoroso con tus éxitos y fracasos, ya sabes de sobra coquetear o cómo mirar a los ojos para conquistar. Cuando se te presente la ocasión idónea, saca a relucir todas tus armas de seducción y deja con la boca abierta a la persona joven que pretendes ligar. Usa la edad y la sabiduría a tu favor.
  • Cuídate. Presta atención a tu apariencia y a tu salud. Tienes que ser fiel a tu estilo, pero modifica ciertos aspectos. Elige un vestuario, peinado y accesorios que te hagan lucir bien y a la moda, pero sin caer en los extremos. Cambia también algunos hábitos para estar sano y sentirte con más vitalidad, los amantes más jóvenes tienen mucha energía y querrás seguirles el ritmo.
  • Busca en el lugar adecuado. Existen muchísimas páginas para buscar pareja en internet en las que puedes registrarte de manera gratuita y empezar a contactar con personas en otros rangos de edad. Es una forma fácil de conocer a otras personas y además podrás filtrar según tus preferencias y gustos. También te aconsejamos que salgas a divertirte, bailar y hacer vida social.
  • Frecuenta sitios nuevos como algún pub que esté en boca de todos y prueba a poner en práctica todos nuestros trucos para ligar.
  • Ten claro lo que buscas. Cuando comiences a quedar con alguien más joven debes saber bien qué es lo que quieres y tener también en cuenta los deseos de la otra persona. Puede que tu propósito sea vivir una aventura esporádica sin ningún tipo de enganche o bien, estás buscando una relación de pareja, aunque os separen varios años. Mejor que ambos sepáis desde un principio las intenciones del otro antes de llegar más lejos.
  • No actúes como un señor/a mayor. Tienes que tratar a esa persona como a un igual. No caigas en el error de asumir un papel de tutor con regañinas y sermones cada vez que cometa un error o incluso cuando utilice alguna expresión más juvenil. Tú eres quien tiene que pasar por alto la diferencia de edad y no estar todo el tiempo recordándoselo cada vez que actúe acorde a sus años.
  • Sorpréndele. Como ya hemos comentado, la experiencia que aportas en un punto muy a tu favor. Eres mayor que la otra persona y has vivido más, seguro que tienes miles de ideas para impresionarle. Llévale al lugar con el que no ha dejado de soñar, prepara una velada romántica en un hotel con spa, acompáñale al concierto de su cantante favorito. Todo lo que se te ocurra, la imaginación no tiene límites.

Ligar con gente más joven que tú no es complicado si eres una persona decidida y sigues nuestros consejos. Lo importante es que creas en ti y que aproveches cada una de tus fortalezas.

Tener una Pareja más Joven: La Realidad

Pareja más joven
Una vez dominados los puntos anteriores, éstas son las cosas a tener en cuenta al salir con alguien más joven. Todo tiene sus cosas buenas y sus desventajas, pero si directamente odias alguna de ellas, deberías buscar gente de tu edad.

Te duela o lo ames, el hecho de que sois de diferentes generaciones está ahí. Y ambos deberéis adaptaros un poco al otro, pero estos son los puntos que debes saber antes:

  1. Puede que tenga un toque de inmadurez
  2. Normalmente no buscan comprometerse en un principio
  3. Si aguantas su energía en la cama, puedes enseñarle cosas nuevas
  4. Quizás tiene aficiones que ni entiendas, no se las prives aunque no participes en ellas