Trucos para Ligar

Consejos

¿Te cuesta ligar? Algunas personas piensan que carecen de habilidades para coquetear por etiquetarse así mismas como tímidas, inseguras e incluso poco agraciadas físicamente. Deja de lado tus complejos, cambia tu actitud y sal a comerte el mundo poniendo en práctica estos trucos para ligar.

Para triunfar en el arte del flirteo lo primero a tener en cuenta es que debes exudar seguridad en ti mismo. Las principales barreras para conocer a otras personas son los límites que nos marca nuestra propia personalidad. Si trabajas contigo mismo para ganar más confianza y sigues al pie de la letra nuestros consejos para ligar, ¡vas a triunfar!

Ligar Trucos

10 Trucos para Ligar

  1. Comienza el entrenamiento. Hoy es muy sencillo contactar con gente nueva a través de internet y las redes sociales. Regístrate en apps y webs para buscar pareja en internet y empieza a romper el hielo entablando conversación con las personas que te resulten más atractivas.
  2. Escapa de tu rutina. Todas las semanas plantéate hacer algo nuevo. Salir de nuestra zona de confort siempre nos hace entrar en pánico, pero ya has comprobado que ir siempre a los mismos sitios no te permite ligar y pasar un buen rato. ¡Es hora de abrir la mente y provocar el cambio!
  3. Sal a pasarlo bien. No te obsesiones con la idea de ir a cazar. Disfruta de cada momento, relájate y diviértete sin tener la obligación de conquistar. El simple hecho de estar alegres nos hace más seductores y llama la atención de las personas que nos rodean. Cuando regreses a casa siéntete satisfech@ simplemente por habértelo pasado en grande.
  4. Mira a los ojos. El contacto visual es una señal de confianza en sí misma y según los expertos, los ojos son probablemente la más importante arma para ligar. Prueba a intercambiar miraditas con la persona que te atraiga e intenta llamarle la atención sin ser demasiado descarado. Cada cierto tiempo recorre con tus ojos todo el local y párate en esa persona brevemente buscando un cruce de miradas.
  5. Tómate el coqueteo como un juego. No tengas vergüenza a la hora de hablar. Cuando surja no temas conversar y tontear con esa persona. No te centres en una finalidad concreta, como conseguir su teléfono, su Instagram o si será el príncipe o la princesa de tus sueños. Ríete, haz bromas y sé tu mism@, la clave está en no mostrar desesperación y ser lo más natural posible. Deja que las cosas fluyan sin ningún tipo de presión.
  6. Suelta algún alago. Éntrale a esa persona que te gusta con un piropo elegante y observa su reacción, si notas que se siente cómoda y te sonríe entonces vas por buen camino. Si por el contrario ves que se molesta, cambia de estrategia o pasa de largo. Recuerda, te tienes que tomar el flirteo como un pasatiempo y no como una excusa para sentir frustración.
  7. Usa el humor de forma inteligente. No parar de contar chistes y hacer el payaso nos hace parecer unos pesados. Sorprende a la persona que quieres conquistar sacándole una sonrisa con algún comentario ingenioso y alguna broma divertida cuando se de el momento adecuado.
  8. Crea conversación. Habla despacio y no permitas que los nervios te jueguen una mala pasada trabándote la lengua. Adopta una postura relajada y evita hablar mucho de ti mismo para no acabar matando a la otra persona de aburrimiento. Hazle preguntas y pon un interés real por las cosas que le puedan apasionar.
  9. Propicia algún roce. No te precipites y estudia antes las señales que te manda la otra persona. De forma natural comienza con un roce sutil en el brazo o en el hombro. Aprovecha si la música está alta y acércate para hablarle al oído dejando que vuestras mejillas se toquen al hablar.
  10. Lánzate cuando lo veas claro. Si te planteas darle un beso es porque ya sabes si tienes posibilidades con la otra persona. No te tires en plan fiera a devorarle la boca, mejor aproxímate y analiza la reacción de su cuerpo. Si notas que se derrite con tus encantos, entonces plántale un buen beso en los morros y comienza a planear la que será una primera cita perfecta.