¿Eres una habitual de las citas online?

Consejos

Con la gran cantidad de apps y webs para ligar que tenemos a nuestro alcance, somos muchas las que hemos optado alguna vez por estos canales para conocer a hombres solteros, dejando de lado la conquista clásica del cara a cara.

Pero en ocasiones cruzamos la línea y nos limitamos sólo a conocer a otras personas a través de esta vía y acabamos siendo una habitual de las citas online.

Señales que indican que eres una habitual de las citas online


Estar abierta al amor sin duda atraerá al hombre de nuestros sueños y es recomendable estar activas y ponerle ganas. Quizás en su día probaste de manera puntual con alguna página de contactos y con los meses te has dado cuenta que navegar en ellas ocupa la mayor parte de tu tiempo.

En este artículo queremos mostrarte algunas señales que te indicarán si eres una habitual de las citas online:

  1. Estás registrada en varias apps para ligar. Conoces todas las que existen y eres usuaria de muchos portales de citas e incluso de aquellos que no se adaptan a tu perfil ni a lo que te gustaría encontrar. Sería más conveniente acceder sólo a 2-3 páginas para conocer solteros, que se ajusten a tus inquietudes y desinstalar todas las demás. Menos siempre acaba siendo más, por lo que utiliza sólo aquellas aplicaciones con las que más te identifiques.
  2. No paras de hablar de tus ligues. Cada vez que quedas con tu grupo de amigas, tu conversación se centra en describir las cualidades del nuevo chico con el que estás chateando, enumerar el centenar de cosas que tenéis en común y en fantasear con ellas sobre lo maravillosa que podría ser vuestra relación. Te conviertes en una pesada aburriendo a tus confidentes con tu monotema e incluso pasas de las historias que te cuentan las demás.
  3. Estás la mayor parte del tiempo conectada. Siempre que tienes un hueco revisas todas las aplicaciones en tu smartphone, buscando mensajes o nuevas coincidencias y respondes al instante si un chico ha mostrado interés en ti. No importa con quien estés o lo que estés haciendo, a la mínima oportunidad te sumerges en tu mundo digital.
  4. Ignoras las ocasiones para coquetear en la vida real. En cuestión de segundos puedes saber si tienes compatibilidad con algún hombre al otro lado de la red, por lo que ya ni te planteas perder el tiempo intentando conocer a alguien cuando sales a bailar con tus amigas. Las flechas de cupido pueden alcanzarte en cualquier sitio, así que no renuncies a las oportunidades que puedan aparecer en cualquier momento del día.
  5. Estás obsesionada con tus fotos de perfil. Ya forma parte de tu rutina diaria hacerte selfies en los que salgas impecable y divina, por lo que dedicas un buen rato en maquillarte y ensayar las poses frente al espejo. Sabes que una buena imagen es el mejor escaparate para atraer a los hombres y no dudas en modificar tus fotos constantemente, intentando encontrar la perfección.
  6. Reconoces por la calle a los chicos de los sitios de citas online. Seguro que te ha ocurrido más de una vez que has estado dando un paseo por el parque, tomando algo con tus amigas o te han presentado a un chico y te suena muchísimo la cara de alguno, hasta concluir que en algún momento has pasado horas chateando con él o incluso habéis tenido un affaire en el pasado.
  7. Se te acumulan las primeras citas en persona. Estás hablando con tantos solteros al mismo tiempo que es lógico que surja con varios el conoceros en persona y, desde hace un tiempo, todas las semanas tienes programados encuentros con chicos que has conocido en línea. A veces incluso se te juntan varias citas en un mismo fin de semana y has llegado a tener hasta lista de espera.

Ligar por internet es divertido y emocionante, pero no dejes que absorba todo tu tiempo dejando de lado todos los demás placeres que te ofrece la vida, ¡todo tiene su momento!