Probar Gratis

Fuckbook

Opiniones Sexo y Follar Gratis
9.1

Increíble

Fuckbook España  es la versión española de un portal de citas de carácter sexual online, en la que el usuario registrado contacta con otros usuarios para tener una noche de sexo. Su apariencia es bien conocida para cualquiera que quiera adentrarse en la web, porque su funcionamiento es muy similar a una de las más famosas redes sociales a nivel mundial. Esto podría ser el primer punto positivo del portal, puesto que ganará en facilidad a la hora de navegar en busca de un hombre que me haga feliz por un fin de semana.

Su enlace de suscripción es muy sugerente si eres hombre, porque aparece una hermosa señorita invitándome a registrarme. Pero resulta que soy una mujer, y mis criterios de búsqueda son radicalmente opuestos. Por esa razón, le voy a dar mi primer punto negativo. Espero que pueda remontar la valoración porque, a pesar de ese pequeño error, el diseño parece bien cuidado.

ENTRAR GRATIS

Entrar en Fuckbook.

FuckBook RegistroPara poder registrarme y entrar en Fuckbook , debo rellenar un formulario básico con mi dirección de Mail, El apodo que quiero tener en la red y una contraseña. Una vez registrada, comenzaré a rellenar los test de información que me aparecen en ventanas emergentes.

Al igual que en la mayoría de las páginas de este estilo, la fase de entrada, registro y acceso al portal es sumamente sencillo, intuitivo y totalmente gratuito. Es el primero de los ganchos para atraparte en su red. Bueno, dicho así suena un poco pretencioso, la intención es mútua, pero realmente es así.

Por esa razón, ofrecer un primer paso de una forma atractiva es importante, porque nunca habrá una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión.

Completar la fase de registro en la web se realiza tras recibir un mensaje de correo electrónico a mi dirección proporcionada para verificar que, efectivamente, soy yo quien quiere acceder a los

servicios del portal. Esta acción también es común a todos los portales, independientemente del nicho al que pertenezcan, y así se evita la usurpación de identidad por parte de piratas en la red.

Ahora, el siguiente paso es completar el resto de los formularios para obtener un perfil lo más cercano posible a lo que yo quiero que mis pretendientes sepan, y a los criterios de búsqueda preferidos por mí.

ENTRAR GRATIS

Cuenta y Perfil Gratis Fuckbook.

Fuckbook Cuenta GratisAún no he acabado de completar mi perfil inicial y ya estoy recibiendo mensajes de pretendientes. Ésto va rápido. Sin embargo, quiero establecer unos filtros. Comprobaré el nivel de preferencias y hasta dónde me resulta gratuito. De momento, el diseño de página parece interesante, aunque no es exactamente igual al de Facebook.

La primera tanda a rellenar en Fuckbook es referente a las razones por las cuales he decidido ingresar como miembro en la página, además de cierta información personal adicional a la ya proporcionada al crear mi cuenta:

En el sitio para: Sexo Casual, Amigos, Amor, Salir con alguien, Relación discreta, Diversión online, Ver contenido amateur, enseñar y aprender.
Relación: Soltera, Relación Oscilante, Relación abierta, Acompañada y buscando diversión discreta, Prefiero no decirlo.

  • Ocupación.
  • Religión (curioso apartado para una página de estas características).
  • Hijos.
  • Idiomas.
  • Educación.
  • Ingresos (Otro apartado inútil. Bueno, quizá para un hombre es útil sentirse reafirmado en sus ganancias, para una mujer no es necesario. Es, incluso, un poco burdo)
  • Fumar.
  • Beber.

En el apartado social, también te hace preguntas que, en realidad, no sé si alguien las mirará:

  • Intereses comunes: Sistema de redes de negocios, acampar, Cenar fuera, cocinar, leer, etc.

El siguiente formulario consiste en proporcionar mis características físicas, como estatura, color de pelo o de ojos.

Otro formulario me pregunta por mis preferencias sexuales, por si deseo satisfacer cualquier tipo de fantasía, así como los fetiches sexuales que pueda imaginar.

El último formulario consta de las mismas preguntas en el apartado social y físico que me han hecho a mí, pero esta vez referentes al tipo de pareja que busco.

ENTRAR GRATIS

Fuckbook: Precios Premium.

FuckBook PreciosLa versión gratuita de Fuckbook acaba en el momento en el que alguien quiere chatear conmigo. Solicitar amistad o publicar tu estado, al igual que sucede en la supuesta análoga, es gratis. El negocio comienza en el momento del contacto. Así que voy a informarme sobre los precios y características de las opciones de pago.

Solamente existe un plan premium en lo que se refiere a mejoras, que incluye:

  • Mensajes Ilimitados.
  • Insignia Premium y karma.
  • Función Rompehielos.
  • Responder a Miembros.

Sin embargo, se establecen dos planes de pago:

  • Plan Mensual por 29,95€/Mes.
  • Plan Trimestral por 14,95€/Mes.

Por otro lado, si el portal no me convence y quiero eliminar mi perfil en cualquier momento, es tan sencillo como introducir un captcha, sin más preguntas o condición alguna.

No pretender ni retenerte ni exprimirte es la guinda que necesitaba para decidirme entre otros muchos portales, bastante más reacios a perder perfiles ya creados.

ENTRAR GRATIS

Mis Opiniones sobre Fuckbook.

Fuckboook OpinionesPartiendo de la obvia realidad de que Fuckbook no es Facebook, ni que su diseño o sistema de funcionamiento es, ni mucho menos igual, he de reconocer que el portal es bastante sugerente y atractivo si lo que estás buscando es una noche de desenfreno y pasión con un hombre distinto cada vez.

Destaco la sencillez de su interfaz, la familiaridad de sentirte un poco como en Facebook, por lo que todo resulta más cómodo, y el precio de la versión premium.

Sin embargo, ya que la fachada está tan lograda, que permitieran algún contacto gratis de forma periódica, para lograr atrapar más futuros clientes; porque, una vez configurado tu espacio, encontrar que no te permite nada más sin pagar, es bastante probable una rápida huida a otro lado antes de formalizar una suscripción.

Aún así, creo que es de lo más logrado que se puede encontrar en la red en un ambiente fuera del romanticismo de otras plataformas dedicadas al dating.

ENTRAR GRATIS

Lo Bueno

  • Entrar Gratis
  • Perfil completo

Lo malo

  • Suscripción

Revision

He revisado y analizado Fuckbook, una red social para citas esporádicas. Entrar es Gratis, y te cuento sus Precios Premium. Prueba Fuckbook aquí.
9.1

Increíble

Cantidad de Usuarios - 9.2
Veracidad de los perfiles - 9.1
Precio - 9
Eficacia - 9.1