Probar Gratis

Be2

Encontrar Pareja Opiniones
9.7

Increíble

Be2 es una página de dating fundada en el año 2008 que basa su fuerza en su exclusivo test de compatibilidad entre usuarios y que ha sido creado por psicólogos especializados en matchmaking o búsqueda de pareja. Actualmente, la web está presente en más de 30 países y tiene una tasa de éxito demostrada a nivel global superior al 60%. No te pierdas nuestro análisis donde detallamos sus Precios y damos nuestras Opiniones.

Be2

Registro en Be2

Si quieres saber cuánto cuesta Be2, te decimos que puedes hacerte un perfil de manera totalmente gratuita.

Crear tu perfil de Be2 es muy sencillo, solo necesitarás de 10 minutos para completar su exclusivo Test de Compatibilidad y otros 5 para hacer un perfil de usuario que resulte efectivo, es decir, con fotos y todos los datos que la otra persona quiere conocer de ti.

Be2 te permite subir hasta 5 fotos, desde tu ordenador o si lo prefieres desde Facebook con total discreción, y es recomendable rellenar todos los campos del perfil, así como tus gustos, aficiones y preferencias. Ten en cuenta que tus fotos serán revisadas manualmente, así que es recomendable que sean lo más nítidas posibles y sin gente alrededor que no haya dado su consentimiento para salir en ella.

Será más sencillo encontrar pareja si das una detallada descripción de tu persona y dices lo que te gusta hacer.
En palabras de Be2, el 97% de las mujeres responden a los perfiles completos, así que ¡te animamos a que rellenes el tuyo!”

ENTRAR GRATIS

¿Qué tiene Be2?

Be2 está especializada en encuentros serios y garantizan hasta 10 contactos o te renuevan tu suscripción de forma gratuita.

Gran parte de su éxito se basa en el exclusivo Test de Compatibilidad, el cual es recomendable hacer con detenimiento. No te llevará más de 10 minutos, pero gran parte de tu éxito en Be2 dependerá de su resultado, ya que el propio algoritmo de Be2 deja de recomendar perfiles que no hayan completado todos los campos.Ten en cuenta que solo podrás hacerlo 1 vez, así pon los 5 sentidos cuando lo estés completando.

Podrás acceder a tu test en cualquier momento dentro de tu perfil.

Verás que los perfiles de los demás usuarios tienen un número enmarcado en un círculo: es tu índice de compatibilidad con esa persona. Cuanto mayor sea el índice, más cerca estás de que esa persona sea la pareja que estás buscando.

Cuenta Gratuita

Has de saber que el perfil gratuito de Be2 es bastante limitado en sus funciones y solo podrás “”intuir”” qué perfiles te han visitado, qué perfiles están en línea o quién te ha escrito. La principal ventaja de la cuenta gratuita de Be2 es que tendrás una copia de tu test de personalidad. ¡Aprovéchalo para buscar a tu pareja ideal!

ENTRAR GRATIS

Precios de Be2

Desde aquí te recomendamos, para sacarle todo el partido a tu cuenta, probar con una de las suscripciones Premium que ofrecen.

Cuenta Premium

Las ventajas de una cuenta Premium de Be2 son indiscutibles: no solo podrás responder a todas las personas que han mostrado interés en ti, también podrás iniciar conversaciones,
pedir una foto extra a ese perfil que te ha llamado la atención, seleccionar perfiles como favoritos o votar los perfiles que más te gustan.

Tienes una cuenta Premium de Be2 desde 9,90€ al mes. Es, en nuestra opinión, uno de los precios mensuales más competitivos para una web de citas seria.

ENTRAR GRATIS

¿Es Segura Be2?

Sí, sin duda. Tienes todos sus datos de contacto disponibles y la información legal de la empresa que lo gestiona todo. Como hemos comentado anteriormente, Be2 dispone de un correo electrónico de contacto para solucionar tus dudas y un equipo de Atención al Cliente que responderá todas tus preguntas.

Soporte

Be2 cuenta con soporte y una extensa y completa página de preguntas frecuentes. Todas tus dudas respecto a completar tu perfil, problemas técnicos, suscripciones de pago, recomendaciones de uso…estarán ahí resueltas.

Si no encuentras lo que buscas, siempre tendrás un correo electrónico de ayuda en el que te atenderán de una manera muy rápida. Desde Be2 ponen todo el conocimiento de su servicio de Atención al Cliente a tu disposición para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu cuenta.

Nos gustaría que hubiera otra forma de contacto, como el teléfono, pero de momento no lo tienen disponible.

Cancelar Suscripción

Muchos de los usuarios tienen sus dudas respecto a las suscripciones de pago. La suscripción de tu cuenta de pago de Be2 puede ser cancelada en cualquier momento entrando en la configuración de tu cuenta, siempre que haya un preaviso de 14 días.

De todos modos, en Be2 están tan seguros de que tendrás éxito encontrando pareja que te garantizan contacto con 10 personas recomendadas o te regalan la suscripción.

Baja en Be2

Una de las cuestiones más repetidas es cómo dar de baja una cuenta. Para dar de baja tu cuenta de Be2 puedes hacerlo con facilidad desde tu propio perfil, para ello solo tienes que entrar en los ajustes de tu cuenta y encontrar la opción justo al final de la misma página.

Personalmente, esperamos que nunca tengas que hacerlo y que, de ser así, sea porque has podido encontrar pareja, como el otro 60% de usuarios de Be2 que ya lo han hecho.

ENTRAR GRATIS

Lo Bueno

  • Test de compatibilidad de Be2 exclusivo.
  • Equipo de Atención al Cliente enfocado a ayudarte.
  • Garantía de 10 contactos o suscripción gratuita.
  • Suscripción Premium competitiva.

Lo malo

  • Soporte al cliente algo insuficiente.
  • Cuenta gratuita muy limitada.
  • Herramienta de búsqueda algo confusa.

Revision

Be2 es una página de contactos para encontrar pareja muy conocida a nivel mundial. Sus ventajas son su Precio, el Test de compatibilidad y los 10 contactos garantizados. Si bien la mayoría de usuarios están contentos, podría mejorar en su Soporte al cliente, ampliar las opciones de la cuenta gratuita y simplificar la herramienta de búsqueda. Aún así, Be2 es de los portales más fiables y seguros, no dudes en probarla entrando totalmente gratis.
9.7

Increíble

Cantidad de Usuarios - 9.75
Veracidad de los perfiles - 9.55
Precio - 9.75
Eficacia - 9.65